Friday, March 23, 2012

Que Llevas Así Privamera


Privamera es aquí. Tiempo para sacas tu ropas primavera. Aquí son dos estiols de la primavera:

  • Neón: Puedes llevas neón algo tiempo. Puedes llevas neón pantalones cortos o falda con un mas oscuro camisa, un mas oscuro vestido con un neón cinturón o lo opuesto, y neón zapatos con un mas traje. Tu traje tenía balancaba.




  • Floral: Floral es muy de moda. Ahí es floral en toda. Ahí es vivo y oscuro floral. Puedes pones colour esquemas junto o puedes haces el colours balancear.









Un sitio en neón: http://www.graziadaily.co.uk/fashion/archive/2012/03/07/walking-wardrobe.htm
Un sitio en floral: http://www.collegefashion.net/fashion-tips/how-to-wear-floral-print/

2 comments:

  1. neón es sin duda volver a lo grande. la especia hasta sus trajes con accesorios de neón. neón se ve impresionante cuando se va a los clubes y fiestas. neón ha existido siempre y siempre estará de moda los próximos años.

    ReplyDelete
  2. A mi me gusta la ropa que es Neon. Tu puedes ponertela con cual quier color para color blocking. A mi tambien me gusta la idea de zapatos neon. Son hermosos y van con un vestido negro o tambien de color. Tu escojistes un buen blog. Me encanta!

    ReplyDelete